viernes, 21 de enero de 2011

COMENTARIO: UTOPIA POLITICA DE LA IZQUIERDA CRIOLLA PERUANA

FW: UTOPIA POLITICA DE LA IZQUIERDA CRIOLLA PERUANA
Para Augusto Caña Mamani
De:
josé miguel diez salazar (pepediez@live.nl)
Enviado:
domingo, 26 de diciembre de 2010 03:51:11 p.m.
Para:
Augusto Caña Mamani (achpataqquehuar@hotmail.com)


Augusto: Estoy calentando motores para el 2011, y no ceso de trabajar
con tus artículos que me alientan a seguir adelante. Yo no  veré esos
cambios, quizás, pero lo que se tiene que hacer es que todo ese sacrificio y las consignas de lucha, indudablemente, servirán para los nuevos que llegarán con bastantes dificultades pero no de pasos imposibles.

Otra cosa, sobre Qenqo se me fue la escritura. Perdona esa observación.
Te envío el original en woord para que sea más explícita la lectura en tu blog.
Y esta sorpresa que ni yo mismo doy fe de lo que puede hacer un artista
que reivindica su pasado, su historia y su gente (bandera de países).
Recibe mi felicitación por este nuevo año que lo abro con cierta vehemencia
artística.

Un saludo grandioso de Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario